Messi podría cambiarse de equipo muy pronto

El mundo del soccer es algo de lo que es inevitable hablar pues la mayor parte del mundo es aficionada a este deporte, y más aún si el tema de conversación es el mejor jugador del mundo, todos tienen opiniones distintas y diferentes puntos por los cuales califican a su jugador ideal.

Lionel Messi

Esta vez hablaremos del jugador que ha ganado más balones de oro, cuatro es su record y esto es poco, pues la calidad de este jugador es impresionante, sin embargo su equipo, el Barcelona FC hoy por hoy no tiene la mejor temporada, por lo que ya corre el rumor de que Messi podría cambiarse a otro muy pronto.

Todo señala que Messi está agotado de los problemas y busca un nuevo panorama que lo ayuda a seguir siendo el mejor del mundo; por estos motivos se cree que el argentino no ve con malos ojos esa opción. Consecuencia de este rumor han salido bastantes notas sobre el tema y el Diario Inglés The Daily Star publico una nota en la que señala que el Chelsea hizo una Oferta de 250 millones de euros, lo cual hablaría de que pagaría la Clausura de Recisión de Messi y al mismo tiempo sería algo histórico pues sería la compra más cara en las historia.

Hablando de que esto llegara a ser cierto, esto haría que el Barcelona FC pierda mucho poder, pues sería el fin de la inigualable época de los catalanes, que asombraron a muchos aficionados comandados por Lionel.

Estaremos atentos a las nuevas noticias que vengan y les traeremos todo para que estén al tanto del rumor de la contratación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios