Mesut Özil se vistió de Gunner

Ya les tenemos aquí las primeras imágenes del crack alemán Mesut Özil vestido con la playera de su nuevo equipo, “Los Gunners” del Arsenal.

ozil_1

Özil vestido de Gunner

Las fotos de Özil se vestido de Gunner fueron distribuidas por la misma pagina oficial del club londinense y son las primeras imágenes oficiales que tenemos del mediocampista alemán proveniente del Real Madrid y que fue fichado hace unas cuantas oras por el Arsenal para engrosar las filas del club que dirige Arsêne Wenger en la Premier League inglesa.

Mesut Özil portara el numero 11 en su playera dejando de lado por el momento el numero 10 que portaba en el Real Madrid, debido a que el numero 10 en el Arsenal lo ocupa Wilshere. Özil no será el único alemán en el cuadro de “Los Gunners”, ya que su compatriota Lucas Podolsky lo acompañara en el ataque esperando ser asistido de los balones que “El Mago de OZ” pueda servirle al habilidoso delantero que lleva la casaca numero 9 en el Arsenal.

Bueno aquí les dejo las fotos de Mesut Özil ya enfundado en la casaca numero 11 de “Los Gunners”.

Fotos cortesía de la pagina oficial del Arsenal fútbol club.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya les tenemos aquí las primeras imágenes del crack alemán Mesut Özil vestido con la playera de su nuevo equipo, “Los Gunners” del Arsenal. Özil vestido de Gunner Las fotos de Özil se vestido de Gunner fueron dist…