Michael Schumacher padece neumonía

michael-Schumacher-noticias

La Vida del expiloto de Formula Uno Michael Schumacher cada vez está mas grave, y ahora se encuentra luchando contra una nueva enfermedad: neumonía. Poco  apoco sus doctores lo están despertando  del coma inducido, pero le han aparecido síntomas de neumonía la semana pasada.

Segun fuentes importantes como el periódico Bilde de Alemania y que cuenta con fuentes muy cercanas a la familia de Shumacher, han informado que los doctores estudian sin descanso las causas de la aparición de esta peligrosas enfermedad.

Uno de sus doctores Andreas Pingel  del Hospital BG de Frankfurt ha declarado que ” no se sabe si la fase de recuperación ha sido interrumpida por la infección”, y afirma que asegura que “sobre un 30 a 50 por ciento de los pacientes que permanece en coma tanto como Michael Schumacher consigue superarlo.”

El estado actual de Shumacher es muy peligroso afirmó Heinzpeter Moecke director del Instituto de Medicina de Emergencia de Hamburgo, ¨la neumonía es un peligroso transtorno, ya que el cuerpo se mantiene con menos oxigeno y se debilita¨.

Fuente: Telecinco.es

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios