Michelle Rodríguez envuelta en mimos y afectos con un modelo británica.

 

Hay actores y actrices del medio que siempre nos dan temas para hablar, y quizás por eso nace nuestro cariño hacia ellos.En el día de hoy en la sección de últimas noticias te contamos como la “chica mala” de Hollywood estuvo ayer entre besos  y caricias con la actriz y modelo británica Cara Delevingne.

¡Asi es! La actriz Michelle Rodríguez, hija de padres latinos, y mejor conocida por su papeles de chica ruda y rebelde en franquicias millonarias como “Rápido y furioso”, “Residente evil”, “Batalla Los Ángeles” y “Avatar”; estuvo ayer en el Madison Square Garden acompañada de la joven modelo de Victoria Secrect y ambas, algo pasada de tragos, no dudaron en mostrar su afecto a todo el que quisiera observar.

Michelle, quien había declarado su bisexualidad en años anteriores, es bien conocida por sus constantes problemas de conducta, se le ha arrestado por agresión, exceso de velocidad y conducir alcoholizada. Por otro lado su actual compañera Cara Delevingne, también ha tenido sus polémicas por el consumo de cocaína y hace un tiempo se le vinculaba con la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus.

Las fotos de los mimos compartidas por Rodriguez y Cara invadieron las redes sociales en la mañana de hoy. ¿Ustedes que opinan?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios