Microsoft anunció evento para el 21 de enero

Microsoft ya está preparando los eventos del próximo y con ello nos queremos referir a que ya se ha anunciado un nuevo evento por la multinacional. La compañía presentará un evento el 21 de enero del año 2015 y ya muchos especulan lo que se podrá presentar, figuras como Satya Nadella, Phill Spencer, Joe Belfiore y Terry Myerson ofrecerán algunas charlas sobre las nuevas novedades que traerá Microsoft en todos sus productos, como en el sistema operativo, sobre la división de la Xbox y dispositivos.

Microsoft

Una de las novedades que se podrían presentar será la nueva versión del sistema operativo insignia de la compañía, Windows 10, también llamado el sistema universal ya que podrá ser utilizado en computadoras, laptops, smartphone, tablets y/o relojes inteligentes.

Cabe señalar que Windows 10 podría ser un nuevo renacer luego del fracaso que tuvo su anterior versión, ya que no logró recaudar todo el dinero que la compañía quería, aunque se puede decir que añadió algunas innovaciones que a muchos usuarios les ha llamado la atención.

Por otra parte se ha hablado que una de las características más notorias en lo visual es que tendremos de vuelta el botón de “inicio” que fue retirado en la anterior versión y fue una de las causas del porque no fue tan aceptado.

Se ha estado rumoreando que podría sacar al mercado un nuevo móvil para reemplazar la gama Lumia que anteriormente habían poseído, además de querer dar un nuevo aspecto a Windows Phone, aparentemente todo está mezclado y muy relacionado.

¿Qué más nos ofrecerá Microsoft?

Todavía es muy temprano para sacar conclusiones o rumores de que es lo que verdaderamente se anunciará en dicho evento, pero de fuentes internas se ha venido diciendo que tendrá una gran duración con respecto a los anteriores que se han dado, lo cual es buen indicio para saber que traerán muchas cosas el próximo año.

Fuente | UnoCero

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios