Microsoft despide a dos mil de sus empleados

A pesar de la gran cantidad de trabajo que hay que hacer en Microsoft, se podrán seguir viendo la gran cantidad de personas despedidas. Si bien hace algunos meses veíamos como una parte de los empleados que habían sido transferidos desde Nokia habían sido despedidos, ahora el gran magnate anuncia que dieron de baja a dos mil personas de sus puestos de trabajos.

Microsoft

Se ha dicho que ha sido por la implementación del nuevo CEO de la compañía, Satya Nadella que ha creado todos estos cambios para llegar a perfeccionar y mejorar la producción. También se ha conocido que quieren despedir a todo personal que esté de sobra para poder tomar ese dinero e investigar nuevas tecnologías y demás cosas que sean para el desarrollo de la compañía.

Aunque muchos pensarán que es algo terrible para esas personas (así lo es), pero se le está brindando el apoyo necesario para que puedan acceder a otras compañías lo más pronto posible y así prevenir dejar a miles de familias sin trabajo.

Microsoft es una compañía que ha hecho durante toda su travesía grandes hitos, uno de sus más reconocibles hasta ahora es de desarrollar Windows, además que también saldrán con su famosa división de su plataforma, la Xbox (incluyendo todas sus versiones). También se le conoció por sus últimas compras: Nokia, una compañía fabricadora de dispositivos móviles y Mojang, la famosa creadora del Minecraft.

¿Cuáles serán los siguientes pasos de Microsoft?

Tras la compra de diferentes corporaciones, no se saben concretamente los pasos que quiere dar Microsoft, ya que Nadella ha cambiado radicalmente el rumbo de la compañía y predecir cuáles serán sus próximas decisiones, es muy difícil. Para muchos ya lo observan como un diamante en bruto.

Se espera que creen nuevos dispositivos móviles tras la confirmación que ya no trabajaran sobre el nombre de Nokia o sus modelos Lumia.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios