Microsoft elimina más de 1500 App’s de Windows Store

Microsoft se preocupa por la gran lista de aplicaciones falsas que aparecen en la tienda de Windows, por lo cual ya ha hecho un operativo en el que han borrado 1500 Apps que supuestamente ellos, eran falsas y solo engañaban al usuario para que el desarrollador ganara dinero. Se espera que más de estas aplicaciones engañosas sean eliminadas y que nuevamente renovaran el certificado para poder registrar una App en la Windows Store.

Windows Store

Uno de los ejecutivos de la división de la tienda ha anunciado que recibieron muchas quejas de los usuarios durante los últimos meses por estas aplicaciones y que por ello han tomado acción contra esto, para ofrecer un mejor servicio y que para el usuario sienta que si lo toman en cuenta. Por otra parte también resalto que se “preocupan mucho por el Feedback” y que además atenderán cualquier solicitud lo más rápido posible.

Windows Store  – ¿Cuál fue el cambio en el certificado?

Se ha especificado que al momento de registrar una aplicación, el desarrollador deberá poner un título claro y que se entienda perfectamente, además deberá explicar el funcionamiento de la aplicación en la descripción de esta. Por otra parte los iconos de una aplicación con otra no deben ser iguales. También ha destacado que al momento de enviarse el registro, el sistema podrá aprobar si los datos son ciertos o falsos.

Sin duda es una buena maniobra de Microsoft para evitar que los usuarios sean estafados y peor aún, que en algunos casos puedan robar algún dato sobre ellos.

La Windows Store es la tienda de aplicaciones de las versiones del sistema operativo de Microsoft y que se pueden comprar tanto para móviles como ordenadores y otras plataformas que son de uso diario por los usuarios.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios