Microsoft felicita a Sony PlayStation

Microsoft no es una compañía que ande elogiando su competencia, pero en éste caso uno de sus portavoces lo hizo con la Sony y su PlayStation 4, ya que fue una gran rival durante todos estos meses tras el lanzamiento de las dos consolas y que por ello le ha dado hasta las gracias por haber estado en la competencia todo éste tiempo. Sin duda ha sido una gran disputa en la que los fanáticos tuvieron un gran impacto y que solamente ellos tienen el poder de decir cuál es la mejor, aunque sea casi imposible ya que cada una porta su originalidad.

Microsoft

Phil Spencer, ha sido el causante de ésta noticia. Luego de haber puesto en su Twitter: “Ha sido un gran año para las dos consolas y las cuales se han brindado una excelente competencia, además de los grandes títulos que se han lanzado. Gracias por todo” tras esto un usuario le comentó: “A ¿Qué se refiere con “dos”?…  y Phil cordialmente le respondió: “A los amigos de Sony, por supuesto”

La verdad es que agrega un toque de polémica, pero cuando dos rivales se respetan mutuamente es un gran momento inolvidable, sin duda algún día alguien lo tenía que hacer y ha sido éste señor que ha estado varios años en el mando de la división de la Xbox. Además cabe señalar que su competencia remota dos tres generaciones anteriores, cuando la PsOne y la Xbox se vieron las caras por primera vez.

¿Quién gano la competencia? ¿PlayStation 4 o Xbox One?

Todavía quedaría unos 33 días para que acabe el año y por ahora se ha comentado que la plataforma de la Sony ha sido la más vendida en todo el año, pero hay muchos mercados donde se venden y habría que esperar cifras oficiales para anunciar oficialmente la ganadora.

En cuanto a su potencialidad y características, la respuesta únicamente la tienen todos los usuarios y que cada quién elige la de su preferencia: ya sea por los títulos, extras, servicios y demás.

Fuente | BlogOcio

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios