Microsoft implementará una revolución en Windows 10

Con una vista hacia el futuro, la compañía Microsoft implementará una revolución en su sistema operativo, Windows 10, y se estima que será entre los meses de junio y agosto, un periodo en el cual se realizarán las pruebas necesarias para poder hacer el debut en las mejores condiciones posibles.

Windows 10

Además de esta gran novedad, Microsoft ha confirmado que esta nueva plataforma se podrá adaptar a cualquier tipo de dispositivo, ya sea Tablet, Smartphone y ordenadores. Otra cosa que hay que destacar es que se eliminará de una vez por todas la firma internet Explorer de su navegador. Este va a ser reemplazado por otro navegador que llevará el nombre de Spartan, quien te ofrecerá nuevas características como, soporte para bolígrafos inteligentes, sistema de agrupación de pantallas, etc.

Windows 10 llegará próximamente a los principales mercados y lo podrás adquirir en 111 idiomas diferentes. Otra cosa que hay que aclarar es que tendrá nueve tipos de actualizaciones diferentes. Además Windows opto por una mejor forma para que a la hora de las actualizaciones del sistema no se ponga lento el dispositivo, para ello Microsoft ha permitido que se pueda descargar mediante transferencias P2P.

El motivo por el cual el navegador de Microsoft se aparta definitivamente se debe a que no cumplía con las cosas que los usuarios necesitaban y además porque habían quedado muy atrás a comparación con sus rivales que estaban mucho más evolucionados. De igual manera no hay que dejar atrás que Internet Explorer era el navegador por excelencia más utilizado por las personas, pero hoy en día Chrome ha evolucionado notoriamente y cada vez son más las personas que lo utilizan, en cambio, Firefox a tenido una notable baja de su uso mientras que Safari sigue con las mismas estadísticas.

Ahora lo que nos queda es esperar a que Microsoft lance su nuevo sistema operativo para así poder conectarlo con los dispositivos que queramos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios