Microsoft lanza al mercado el Nokia 215

Microsoft al parecer ha empezado en pensar en las personas con menos recursos y que no se pueden costear con caros dispositivos móviles. Han acabado de lanzar el Nokia 215 que apenas costará 30$ pero tendrá varias aplicaciones que son importantes en la actualidad y son deseadas por muchas personas para poder comunicarse y/o interactuar con sus familiares, amigos y conocidos por lo que es una gran hazaña de la compañía haber lanzado éste dispositivo para esas personas que no pueden adquirir un smartphone.

Nokia 215

Aplicaciones como WhatsApp y Facebook estarán dentro del nuevo dispositivo de Microsoft que se lanzó extrañamente con el nombre de la marca Nokia. Resulta extraño porque ellos habían renunciado a portar nuevamente el nombre de la marca a pesar de haberla comprarla el año pasado y su línea Lumia. Por otra parte serían nuevos indicios de que la compañía se está interesando cada vez más por los dispositivos móviles y no renunciará hasta lograr éxito como lo ha estado haciendo en otros ámbitos.

Se ha de especificar que no se podrá conseguir en todos los mercados, solo en los emergentes en los que Microsoft estudia que serán los más provechoso para ellos, es decir los países más pobres, es posible que lo dirija a la India para hacerle un poco de competencia a Xiaomi y hasta a la propia Google con su Android One.

El navegador oficial del dispositivo será Opera y tal vez el único que se pueda instalar, por lo que es un teléfono de una gama muy baja y no tendrá grande compatibilidad con las aplicaciones, el buscador será Bing. Aunque algo que no les gustará mucho a los usuarios será su conectividad porque nada más será compatible con el 2G de las operadoras.

La pantalla es algo pequeña porque solo es de 2,4 pulgadas, algo que recuerda mucho a los teléfonos celulares de hace ya algunos años antes de los smartphone.

La idea de Microsoft es bien, por lo que no debería ser criticada sino más bien aceptada por pensar en los más necesitados que siempre buscan una buena opción y no la pueden adquirir.

Fuente | Unocero

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios