Microsoft lanza el nuevo modelo Lumia 640 y 640 XL

La compañía norteamericana, Microsoft, lanza sus nuevos dos modelos de Smartphone Lumia 640 y Lumia 640 XL y se dicen que serán actualizables con Windows 10.

Lumia 640 y 640 XL

Estos Smartphone son de gama media y fueron presentados durante el Mobile World Congress de este año. Estos nuevos modelos contarán con una pantalla de 5 y 5,7 pulgadas. Además ambos cuentan con una memoria RAM 1 GB y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon con una velocidad de 1,2 GHz.

Con relación a su batería el modelo Lumia 640 contará con una batería de 2.500 mAH mientras que el otro modelo Lumia XL contará con una de 3.000 mAH. Además, ambos cuentan con una gran cámara de 8 megapíxeles el Lumia 640 y 13 Megapíxeles el Lumia XL, esto no es todo, sino que las cámaras contarán con una óptica Zeiss y flach LED, para darle una mejor resolución a las fotos.
Otra cosa para destacar de estos dos nuevos modelos de Smartphone es que tendrán Smart Dual SIM para asegurar que nunca se pierda una llamada.

El modelo Lumia XL se comenzará a comercializar el todo el mundo a partir del mes de Marzo y lo podrás encontrar en los colores naranja, cian y negro con acabado en mate y en color blanco con acabado en mate y brillo. En cambio, el otro modelo Lumia 640, comenzará a comercializarse en todo el mundo a partir del mes de Abril y se podrá encontrar en color cian, naranja y blanco con acabado brillo y negro con acabado mate.
Los precios para el modelo Lumia 640 serán de 139 euros el modelo 3g y 159 euros para el modelo LTE, en cambio el modelo Lumia 640 XL costará 189 euros el modelo 3g y 219 euros el modelo LTE. Cabe aclarar que estos precios sin contar impuestos y subsidios, así que puede variar dependiendo del país.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios