Microsoft presenta al Lumia 532 y Lumia 435 con Windows Phone

Microsoft nos da una grata sorpresa a todos, y es que ha lanzado al público dos nuevos smartphones, y por así decirlo, se trata de los dos hermanos menores del Nokia Lumia 520, llegan los nuevos Lumia 532 y Lumia 435 con Windows Phone, dirigidos especialmente para el abordaje de los mercados emergentes.

Microsoft presenta al Lumia 532 y Lumia 435 con Windows Phone

Lumia 532 y Lumia 435 – Excelentes Windows Phone a un cómodo precio

Microsoft también dio a conocer que dichos móviles se contarían con unos precios acordes al abordaje de los mercados emergentes o selectos y no hacia los especificados, por lo cual el Lumia 532 costará 93$ y el Lumia 435 a 81$.

Microsoft presenta al Lumia 532 y Lumia 435 con Windows Phone

Con todo esto, Microsoft, espera tener una mayor penetración en países como la India y Brasil, mediante las distintas aplicaciones con la que contarán estos nuevos móviles, en especial con su suite de ofimática, Microsoft Office, e intensificar un poco más la atracción a hacer uso de dicha serie de programas.

Los Lumias de Microsoft llegarían al mismo tiempo que el Tizen de Samsung

Los nuevos Lumias, 435 y 532 estarán disponibles a partir del mes de Febrero, y si nos fijamos estarían llegando con una pequeña diferencia de tiempo de días o semanas, al tan esperado Tizen Z1 de Samsung.

Por otro lado, es claro que la otra batalla sostenida entre Apple y Samsung, se define en los móviles de un más alto precio, por lo cual Microsoft podría tener una mayor ventaja ante estos en el mercado de forma más discreta, con estos excelentes móviles.

Fuente| Cnet en Español

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios