Microsoft presentara el 30 de Septiembre Windows 9

La nueva versión de Windows será lanzada el día 30 del próximo mes de septiembre, según aseguran algunas fuentes cercanas a Microsoft, se dice que este gigante de la tecnología ya esta ultimando los detalles de este nuevo sistema operativo, este contendrá mejoras notables en cuanto a su anterior versión, en esta primera etapa Windows 9 podrá ser descargado desde internet, esta será su primera versión de prueba disponible para todos los usuarios que quieran empezar a entrar en el nuevo ambiente que Microsoft trae para ti. Solo falta que Microsoft haga oficial esta fecha de lanzamiento.

Microsoft presentara el 30 de Septiembre Windows 9

Para el mas de septiembre se espera que muchas novedosos avances tecnológicos sean presentados, sin embargo en los días finales de este mes se espera uno de los mas importantes y esperadas de todo el año, así lo han publicado algunas paginas web que aseguran que dicha información ha sido proporcionada por fuentes confiables y cercanas a Microsoft, será el 30 de septiembre la fecha escogida en la cual mediante una rueda de prensa se hará el anuncio de el nuevo sistema operativo que ha dejado de ser solamente para computadoras. La versión para desarrolladores podría estar disponible a principios de Octubre.

La novedad Principal con la que contara Windows 9 se espera que sea la aparición de este sistema operativo como único o mejor dicho como un sistema universal para todas las plataformas como: smarthphones, tablets, computadoras de mesa y portátiles, etc. Esta nueva versión contara con un nuevo menú inicio más interactivo, algunos novedosos cambios en la interfaz, aplicaciones estilo metro que ahora funcionan desde el escritorio, también la eliminación de barras charms que fueron creadas en su versión anterior Windows 8, además podrás crear escritorios virtuales. Otro dato desconocido es el precio con el que Windows 9 será lanzado al mercado.

Vía: Milenio

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios