Microsoft pronto mostrará más características de Windows 10

Microsoft, Anunció hace un par de meses la inminente salida al mercado de su nuevo sistema operativo multiplataforma Windows 10. La última versión del sistema operativo de la compañía de Redmond aún no está disponible en de forma oficial para el público, ya que Microsoft debe pulir algunos detalles.

Windows 10

Algunos usuarios no han podido esperar y optaron por descargar la versión de prueba (Technical Preview), disponible para computadoras portátiles y de escritorio. La versión Technical Preview ha ido recibiendo actualizaciones con nuevas características del sistema operativo y todo apunta a que en enero habrá novedades.

La compañía estará presente en el próximo CES 2015, que tendrá cabida entre 6 y el 9 de Enero del próximo año, pero al parecer, Microsoft tiene otros planes para anunciar nuevas características sobre Windows 10, ya que según apunta el portal The Verge, los de Redmond habrían decidido organizar su propio evento a finales de Enero. Evento en que según ellos se darán a conocer nuevas actualizaciones para el sistema operativo.

También sería grato recibir avances sobre la versión para teléfonos inteligentes y tabletas de Windows 10. Según la Microsoft la versión para dispositivos móviles incluiría aplicaciones exclusivas y nuevas características, así como una nueva pantalla de inicio e internet Explorer 12.

Otra cosa a la que hay que estar atento es la posibilidad de que Microsoft anuncie en ese evento la versión Consumer Preview de Windows 10. Mientras no haya más noticias sobre la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, tendremos que conformarnos con el Technical Preview. Ya hay  en internet muchos tutoriales sobre como descargarlo e instalarlo utilizando la aplicación VirtualBox. Seguro se irán filtrando más informaciones antes de que acabe en el año y esperemos buenas noticias cuando Los de Redmond presenten las nuevas características de Windows 10 a finales de enero del próximo año.

Fuente | Winphonemetro

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios