Microsoft se apartará definitivamente de Internet Explorer

Últimamente se habían escuchado algunos rumos de que la marca Internet Explorer iba a pasar a una mejor vista, pero hoy tenemos que confirmar que la compañía informática se va a desaparecer, tras vente años de uso, de la denominación del navegador web.

Internet Explorer

Ahora lo que queda es esperar a que aparezca una nueva marca para así bautizar nuevamente al navegar web. Igualmente tenemos que aclarar que el nuevo navegador de Windows lleva el nombre de Project Spartan, pero de todas maneras se podría llegar a renombrar para así integrar el nombre de la compañía.

Por el momento Internet Explorer seguirá siendo el navegador para muchos usuarios de Windows 10, pero siempre y cuando sea compatible con los requisitos de la empresa. El nuevo Project Spartan llevará otro nombre y será la principal ayuda para poder navegar por la web para aquellos que disponen de la versión Windows 10.

Durante los últimos años, Internet Explorer buscó darles competencia a los nuevos navegadores que no paraban de surgir, tanto así como Chrome, Mozilla, etc. De esta forma, Internet Explorer buscó incorporar nuevas cosas para ello, así como una mejor rapidez, interfaces un poco más efectivas, seguridad, etc, pero se ve que nada le dio resultados ya que la mayoría de las personas se volcaban por los nuevos navegadores.

De todas formas, millones de personas en el mundo siguen teniendo vigente el Internet Explorer en la pc para cualquier cosa que pase, ya que muchos la tienen como una segunda opción en caso de que no funcione la primera. Estos son algunos de los pensamientos de muchas personas y que gracias a ellos este navegador se sigue recordando ya que de lo contrario muchos jóvenes no sabrían de qué se trata.

Ahora lo que queda es esperar a que el navegador web adquiera otro nombre para seguir compitiendo con los demás y quien sabe de qué manera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios