Mila Kunis y Ashton Kutcher a la espera de un bebe.

ashton-kutcher02-644x362Resulta bastante obvio que las recientes noticias del compromiso

de la actriz de 30 años Mila Kunis y el actor de 36 Ashton Kutcher alegraron a más de un fanático de la joven pareja. Como bien recordaran años atrás se perfilaba el nacimiento de un romance pero ambos negaban a capa y espada el noviazgo afirmando que solo eran amigos y buenos compañeros que les gustaba disfrutar de los partidos en vivo de la NBA.

Pero de un momento a otro, y tras hacerse oficial el divorcio de Kutcher, la bomba de destapó y Kunis, hace solo unos meses, empezó a exhibir muy orgullosa una sortija de compromiso. Mientras que todos los que apoyamos a la tierna y encantadora pareja esperábamos el día de la gran boda nuevos e interesantes rumores han surgido pues al parecer Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres muy pronto.

A pesar de ser solo rumores lo cierto es que la delgada figura de Kunis  se encuentra, en las últimas semanas, un poco subida de peso viste muchas piezas holgadas; Además  la revista estadounidense “Hello!” afirmó en una nota  que varias fuentes cercanas a la pareja  hablan de lo felices que se encuentran ambos con la nueva noticia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] de origen estadounidense, Mila se encuentra actualmente comprometida con Ashton Kutcher; Donde ambos se dieron a conocer hace mucho tiempo, en la famosa serie de la cadena FOX, That´s 70 […]