Miley Cyrus renovada posa desnuda para WMagazine

Miley-Cyrus Noticias

Miley Cyrus posando en W Magazine

Odiada y amada por muchos, es asi que cuenta con mas de 16 millones de seguidores en Twitter, Miley Cyrus al desnudo, si como lo lees, esta vez para la tapa de revista  W Magazine, pero si ya la conoces no es noticia ver un desnudo de ella.

Esta vez la cantante Miley Cyrus aparece recostada en una cama blanca y una almohada recubriendo sus partes intimas (Al mejor estilo Madonna), pero si observas detenidamente, no parece ella, con un look muy cambiado, melena midi de color platino y cejas rubias, a simple vista no se parece, pero la delata su tatuaje, “El atrapasueños”,  en el costado derecho de su tórax, formado por cuatro plumas que representas a su hermanos.

Su nuevo look causo furor en las redes sociales y hasta ella misma compartió fotos en instagram, y despertó muchas reacciones, algunos maravillados con su nuevo aspecto y otros le ven un toque “aburrido y convencional”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] duda Miley Cyrus es de esas artistas que siempre darán de que hablar aun no olvidamos las ultimas fotos con las que nos sorprendió a inicio de año o su supuesto enfrentamiento con la diva […]