Miley Cyrus se enfrenta por Twitter con Katy Perry.

miley_cyrus_perry_nor-672xXx80La siempre controversial cantante de origen estadounidense Miley Cyrus ha protagonizado recientemente otro pequeño escándalo que envuelve, una vez, a una diva famosa del pop. Todos recordamos como, hace solo unos meses,  se filtraron  a la prensa supuestos comentarios en donde la joven cantante estuvo criticando y atacando a Beyoncé

; Pues parece que  en esta ocasión fue el turno de Katy Perry.

La historia comenzó unos días atrás cuando ambas chicas protagonizaron un intenso beso en el escenario de uno de los conciertos de la joven Miley. Luego de que la fotografía encausara todo tipo de comentario y diera la vuelta al mundo, Katy Perry declaró para el programa Sunrise que solo se había acercado al escenario para darle un saludo amistoso pero que Miley se había aprovechado y la besó profundamente.

Pero el comentario que pareció desatar la furia de Miley fue cuando la intérprete de California Girls dijo: “¡Dios sabe dónde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!”.

A estas declaraciones Cyrus se defendió mediante su cuenta de Twitter atacando a Katty Perry con frases acidas e hirientes haciendo alusión a su exnovio John Meyer el supuesto caso de infidelidad que ronda la separación de Perry y Meyer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios