Miley Cyrus, venderá propiedad en Los Ángeles

Luego de pasar a la fama con la serie transmitida por Disney en varios de sus canales por todo el mundo, Miley Cyrus ha tenido que llevar la vida controlando todos los aspectos que hay en ella, por lo que se ha comentado que la cantante está pensando en reducir propiedades y se tiene información confirmada de que venderá su mansión en Los Ángeles, la cual fue vivienda de sus padres (Tish Cyrus y Billy Ray), además de ser fuente de muchos de los recuerdos de su infancia o niñez.

Miley Cyrus

La cantante estadounidense al parecer lo ha pensado mucho, pero mantener varias viviendas y éstas sin ser alojadas es un gasto para todos, aun así siendo multimillonario, por lo que se cree que fue una de las razones de la venta de la mansión ubicada en Toluca Lake, uno de los lugares de la ciudad de Los Ángeles en donde viven los famosos y además de ser un área bastante grande para hacer todas las expansiones que ellos crean convenientes para su lujosa forma de vivir.

La propiedad estaría valorada en unos 5.9 millones de dólares, por lo que podría venderse en éste precio o más bajo que éste, pero si se agrega que fue habitada por Billy Ray y Miley Cyrus, seguramente llegue a ser valorada por aún mucho más dinero por la presencia de estas dos grandes estrellas.

Ésta tiene en su interior nada más y nada menos que seis habitaciones totalmente iluminadas (entre ellas la principal), cuatro baños totalmente de lujo y cuenta con chimeneas repartidas por toda la mansión. También cabe señalar que tenía piscina con hidromasaje y estacionamiento para 3 vehículos, además de una pista de skate disponible para el que la quiera probar.

Miley Cyrus cuenta con su propiedad principal no muy lejos de ésta, la cual le costó 3.9 millones de dólares, lo que significa que es mucho más pequeña que la que era de sus padres.

Fuente | ElMundo

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios