Minecraft llegará en octubre a PS4 en formato físico

Minecraft un importante videojuego que hizo vida en PC y que luego fue expandiéndose hasta llegar a las plataformas tales como: Xbox 360 o Playstation 3 e incluso hasta en los móviles de Android e iOS. Luego de que fuera comprada por Microsoft se temía de que no saliera en plataformas distintas a las de la Microsoft, pero se ha comprobado que esto no es así, ya que ha sido anunciado por Sony que ya tiene fecha de lanzamiento para la Playstation 4 y que podría ser a principios del mes de octubre, específicamente el día 3.

Minecraft PS4

El videojuego que fue lanzado primordialmente por Mojang y que ahora pertenece a una de las divisiones de Microsoft por un acuerdo que se cerró hace pocos días, se temía de que la expansión que tenía en otras plataformas ajenas a Microsoft se desmoronarán y que por ello como consecuencia no poder jugar dicho juego en las nuevas generaciones (Playstation 4 y otras…)

Sony hace pocas horas realizó el anuncio mediante el blog oficial de su plataforma Playstation 4, de que si había Minecraft para esta generación, ello generó mucho entusiasmo entre la comunidad gamer ya que la mayoría son aficionados de este videojuego, que aunque parezca “simple” y tal vez lo sea, es bastante entretenido.

Minecraft – ¿Qué será luego de esta generación?

Esto es indescifrable ya que existen muchas pruebas de que Microsoft no quiere perder las ganancias que le deja el videojuego en otras plataformas y sería muy “absurdo” o “ignorancia” perder dicho mercado por sólo caprichos de que Sony, Nintendo o cualquier otra sea su competencia y que por ello los jugadores se vean afectados por no tener el videojuego.

Sin duda se tendrá que esperar varios años para poder ver como fluctúan los acontecimientos en cuanto el entorno de éste videojuego.

Fuente | LaPs3

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios