MinusIQ – la píldora para hacer tontos a los inteligentes

Minus IQ

La MinusIQ es una píldora capaz de disminuir el coeficiente intelectual de una persona, de manera permanente, esta píldora está pensada para personas que estén cansadas de ser víctimas de personas de bajo coeficiente intelectual, que discriminan a los que son más listos que ellos, y que muchas veces incurren al Bullying.

Tal como dice el antiguo refrán “si no puedes con ellos, úneteles”
Sin duda esta píldora seria una medida desesperada para tratar de encajar mejor en la sociedad moderna, pero el convertirnos en alguien “menos inteligente” puede ser visto como un tipo de suicidio, por lo que seguramente tarde o temprano las autoridades tratarian de regular el uso de dicha píldora.

*El producto no es verdadero, es solo un concepto, una manera de plantear la posibilidad, las razones y las causas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La MinusIQ es una píldora capaz de disminuir el coeficiente intelectual de una persona, de manera permanente, esta píldora está pensada para personas que estén cansadas de ser víctimas de personas de bajo coeficiente int……