Mira lo que hace un perro corriendo con una cámara detrás

En internet podrás encontrar todo tipo de videos que se convierten en virales, estos ofrecen diferente tipo de contenido el cual logra que sea una gran cantidad de personas las que se decidan a visualizar el video, luego estos videos se comienzan a compartir en muchas páginas y eso consigue que lleguen a obtener millones de visitas o miles en los casos de los videos que consiguen menos. Generalmente los videos que consiguen convertirse en virales son los videos chistosos, esto se debe a que a las personas les encanta reírse y pasar buenos momentos.

Mira lo que hace un perro corriendo con una cámara detrás

Por ejemplo en el video que te traemos a continuación queremos mostrarte a un perrito muy gracioso, bueno de hecho el perro ni siquiera hace algo gracioso, simplemente hace lo que sabe hacer perfectamente, es decir correr y correr como loco. Este perrito lleva colocada una cámara que está grabando video de todo lo que está haciendo. El perrito comienza a correr y a correr como si le fueran siguiendo a toda velocidad, puedes ver la gran agilidad que tiene y como se termina metiendo entre montes y caminos muy delgados.

Pasa en medio de muchas personas hasta lograr llegar a su objetivo: La Playa, por lo visto al perrito le encanta bañarse y termina entrando al mar y dándose un buen chapuzón. La verdad el video se torna muy gracioso y esto se debe a que hace mucha gracia ver todo lo que el perrito tiene que hacer para poder llegar a la playa, definitivamente este perrito estaba bastante emocionado y corrió a una gran velocidad para poder alcanzar su objetivo. Puedes ver el video en el enlace que te vamos a dejar a continuación y quién sabe si se llegue a convertir en video viral pues tiene las condiciones para poder lograrlo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=E16_6kGi07U

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios