Miss Perú hace declaraciones de su derrota

Dos días después de haber finalizado el Miss Universo, y todavía el tema acerca de este concurso está en boca de millones de personas, sobre todo por el hecho de que alguna de las 88 representantes de distintos países del mundo todavía salen a la luz pública resaltando sus vivencias, experiencias y reflexiones acerca de este concurso. A pesar de que las reacciones que se pueden detallar al final del concurso son rostros de felicidad, aplausos y felicitaciones a la ganadora, cada cabeza es un mundo, y no siempre las apariencias muestran lo que en realidad sienten estas mujeres que se disputan una corona.

Miss Perú hace declaraciones de su derrota

Fue para esta ocasión, que la representante del país latinoamericano Perú, decidió mostrar su frente en alto, a pesar de no haber salido victoriosa del concurso, y hacer declaraciones públicas ante el diario Karibeña. Una de sus primeras declaraciones iba dirigida a este hecho, en lo que afirmaba que seguía demasiado impresionada tras haber perdido la oportunidad de lucir la corona. A pesar de todo, siempre dió el máximo para lograr estar lo más cerca posible del triunfo. Durante la entrevista al diario, declaro que en parte estaba descontenta por no lograrlo, y que seguía shock por esto,  pero aún así, solo tocaba seguir adelante aunque lamente este final, pero que su felicidad iba atribuida a esta oportunidad que se le presentó de poder representar a Perú en este concurso.

Miss Perú hace declaraciones de su derrota

No hay que negar que Jimena Espinoza hizo fe de su declaración que siempre dio lo mejor para representar el nombre de este país latinoamericano. Pues, bien dijo que puso su máximo empeño todo el tiempo para dejar un visto bueno a su actuación como delegada de Perú, aunque por lo visto no fue suficiente, por lo que lamenta su derrota. A pesar de todos lo problemas que se presentaron en esta travesía, asegura estar feliz por la experiencia vivida. Algo que destacó bastante en esta entrevista, fue la respuesta que dió al ser consultada sobre el triunfo de Colombia. A esto declaró que hubieron situaciones no agradables, pero aún así no pensaba hacer mención del asunto, que en un futuró aclarará todo eso.

Por último, anunció al público que pronto estará culminada su meta de crear su propio negocio, que estará ligado estrechamente con temas de belleza. Aún así, espera poder participar nuevamente en “Esto Es Guerra“, pues recibió un buen trato y la experiencia fue grandiosa.

 

Fuente| LaRepublica

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios