Moda en china, traer animales vivos encapsulados en el cuello

En china no son muy dados a cuidar a los animales, de hecho por lo normal usan como alimento, anímales que en otros países son usados como mascotas.  Miles de tigres son sacrificados al año para que los chinos coman algunas partes de su cuerpo, a las cuales les atribuyen poderes curativos o afrodisíacos.

Ahora la última moda en china es encapsular a pequeños animales como tortugas y pequeñas lagartijas en plástico. Para que las personas puedan usar estas capsulas como colgantes. Adentro tienen agua y alimento. Claro está que no les dura para siempre a lo sumo 2 meses.

Este capricho cruel sobre un pequeño animal. Es vendido muy barato y goza de popularidad. Pues los chinos creen que traer un animalito en el cuello trae buena suerte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En china no son muy dados a cuidar a los animales, de hecho por lo normal usan como alimento, anímales que en otros países son usados como mascotas.  Miles de tigres son sacrificados al año para que los chinos coman algun……