Modelo coreana se inyecto aceite en la cara

Hang Mioku se dedicaba al modelaje. Ella se había hecho varias cirugías en la cara y quería hacerse más. Pero los médicos no quisieron operarla. Hang llevaba más de 20 operaciones y hacerse mas pondría en riesgo su vida.

Pero la mujer no desistió de su idea de arreglarse más la cara y se inyecto silicona que compro en el mercado negro y después se inyecto aceite del que se usa para cocinar.

Su rostro se deformo como consecuencia de esto y Hang tuvo que renunciar a su carrera de modelaje. Gracias a que su historia se conoció en el mundo entero. Muchas personas le enviaron dinero. El cual Hang a estado usando para mejorar su salud.

Se hizo una cirugía donde se le extrajeron grandes cantidades de silicona y aceite. Aunque todavía le queda más sustancias en el rostro.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hang Mioku se dedicaba al modelaje. Ella se había hecho varias cirugías en la cara y quería hacerse más. Pero los médicos no quisieron operarla. Hang llevaba más de 20 operaciones y hacerse mas pondría en riesgo su vid……