Mortal Kombat X – Tendrá su propio mando

Como todo gran clásico debe de tener su originalidad por delante, y así será Mortal Kombat X, al menos con el Xbox One y Playstation 4. Los desarrolladores han tenido la idea de implementar un mando totalmente personalizado, para que el usuario pueda tener una mejor perspectiva al jugar hicieron este mando.

Mortal Kombat X - Mando

Mortal Kombat X será la nueva entrega de la desarrolladora  NetherRealm Studios que hace algunos años tomo las riendas para poder hacerlo, y que ha hecho un gran trabajo en la creación de la que sería la más reciente versión de la saga.

Por otra parte cabe destacar que el mando traería 6 botones en 3 columnas, ordenados por una fila de 2, además traería consigo un stick analogico en el lado derecho. Estas son las novedades que ha traído éste periférico y  les daría una gran ventaja a ciertos jugadores profesionales o usuales en la manera de poder jugar al videojuego.

Mortal Kombat X – ¿Qué debemos esperar de él?

Lo mejor sin duda, será una entrega como ninguna otra se haya presenciado ya que viene cargada con una gran cantidad de escenarios que son de admirar, también los nuevos personajes que podemos elegir –entre ellos Goro que no lo vemos hace más de 5 años como seleccionable- y además se ha incrementado la lista de Fatality’s para que las personas puedan tener más diversión a la hora de matar a su contrincante.

Se ha señalado que se podrá interactuar mucho más con los escenarios, un punto muy importante si se quiere dar el siguiente paso que ya muchas personas del público han estado esperando hace algún tiempo.

Mortal Kombat X estará disponible para la Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y una posible entrada en PC Windows.

Fuente | Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios