Mortal Kombat X – Ya tiene fecha de lanzamiento

Mortal Kombat X será el nuevo lanzamiento de la compañía multimillonaria Warner Bros que en conjunción de NetherRealm Studios desarrollan éste videojuego que ha sido icono por varias décadas, llegará el 14 de abril de 2015 en las plataformas de nueva generación (Xbox One, PlayStation 4 y PC) al igual que en las anterior (PlayStation 3 y Xbox 360).

Mortal Kombat X

En la presentación de la fecha de lanzamiento se ha podido observar que un personaje que no vemos desde hace mucho tiempo, volverá a estar disponible para dar una lucha más, ese personaje es Goro, el príncipe Shokan de 4 brazos.

El videojuego contendrá mucho extras disponibles por lo cual será muy difícil aburrirse y como es de esperarse, tendrá un modo historia como ya hemos de apreciar en muchas otras entregas de la serie de Mortal Kombat.

Por otra parte también se han confirmado que Raiden aparecerá en esta entrega, pero no habrá ningún personaje de DC Comic como se había rumoreado, ya que Scorpion apareció en el videojuego Injustice: Gods Among Us y se había especulado que alguno de ellos aparecería en la nueva entrega de Warner Bros.

Pero, ¿Cómo vendrá cargado Mortal Kombat X?

Traerá una nueva colección de Fatalities y además lo que podrá sorprender más serán los escenarios que se ha confirmado que se le han agregado toques vivos e interactivos con los personajes que realicen la batalla.

Aunque en parte el sistema sigue siendo el mismo –para no perder lo “clásico”- lo han evolucionado bastante y queda claro que esta nueva entrega viene con mejores movimientos que los que se han visto antes.

Además de los famosos “fatalities” podremos notar que se le agregaron secuencias que causan bastante daño dentro de la pelea, la cual le agregan un toque de originalidad mucho mayor.

Fuente | Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios