Motorola actualizará con Lollipop equipos 2013 y 2014

Al momento de hablar de los smartphones Motorola, podemos decir que nos ofrece una gran cantidad de opciones para aprovechar al máximo este tipo de dispositivos. Después de todo, durante los últimos años, Motorola ha ido tomando nuevamente mucha fuerza en el mercado y por esto mismo es que se ha convertido en uno de los mejores dispositivos. Cabe señalar que si queremos comentar todo con respecto del nuevo Android 5.0 o también conocido como Android Lollipop, primero que nada debemos mencionar que se había dicho que no se encontraría disponible para versiones anteriores de esta marca, pero esto ha sido desmentido.

android 5.0

En efecto, ahora se confirmó que los smartphones motorola del año 2013 al igual que los smartphones del año 2014 serán actualizables y esto provocará que no haya ningna clase de problemas con respecto del rendimiento que buscamos por este tipo de equipos. Algo importante que debe comentarse es que cuenta con una gran cantidad de opciones al momento de que se pueda actualizar, puesto que terminará por brindarnos un rendimiento óptimo y que con esto finalmente, terminé por ser una de las mejores noticias para los usuarios que tengan un Motorola.

android motorola

Ahora queda esperar más respecto del nuevo Android 5.0 para saber si será compatible plenamente con más dispositivos motorola, como pueden ser los del 2012.  Sin embargo, por ahora quienes tengan equipos de estas marcas, no tendrán grandes complicaciones con respecto de este dispositivo que llegó para sorprender a muchos, puesto que no creían que fuera actualizable con Android Lollipop.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios