Motorola pretende competir con la gama alta bajando precios

Con la salida de varios dispositivos móviles hemos tenido un aumento en los precios, aparentemente porque todos se han propuesto mantener los precios algo elevados por lo que la competencia no afecta en este aspecto. Actualmente nos encontramos en el mercado dispositivos con precios rondando por arriba de los 500 dólares. De lo que no cabe duda es que esto aplica para los dispositivos pertenecientes a la gama alta y por lo que, para quienes no tienen un presupuesto tan alto, siempre quedan los dispositivos de gama media.

A pesar de tener un precio alto, Smartphone y Tablet, siguen vendiéndose, esta tendencia crece entre los usuarios, así como crece en los fabricantes por sacar al mercado dispositivos con un hardware más potente y de precio más elevado.

Motorola-Moto-X1

Pero lo que no se esperaba es que un gigante en Smartphones anunciara acerca de hacer la competencia en precios. Se trata de la compañía Motorola que nos trae buenas noticias. El presidente de la compañía Motorola, Rick Osterloh, señaló que los dispositivos con precios tan altos están a punto de ser poco frecuentes. Asegura que los dispositivos de gama media cada día ofrecen un hardware con buena competencia y un precio más asequible que el de los dispositivos pertenecientes a la gama alta.

No solamente Motorola parece tener la misma opinión acerca de estos equipos, otros fabricantes se destacan por tener buenos dispositivos con un excelente precio. Cabe mencionar que los dispositivos con alta tecnología quedan más para los entusiastas o para aquellos que tienen en sus manos el dinero para costearse un dispositivo de precio tan elevado, pero la gama media es una buena opción si queremos tener una relación optima de calidad precio. Ya veremos más adelante si los fabricantes deciden enfocarse más en estos aspectos que resaltan en la gama media tanto de Smartphone como de Tablet.

Vía: andro4all

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios