Mozilla quiere entrar en iOS con Firefox

Mozilla Firefox es un navegador que ya gran cantidad de personas conoce, ha causado gran importancia en la actualidad en su ámbito ya que están comenzando a hacer muchos movimientos en su plataforma, comenzando que cambiaron de buscador (Google por Yahoo) y otros cambios internos que no fueron de gran relevancia. Esta vez se ha conocido que piensan lanzar el navegador web para el sistema operativo de la Apple, sí… iOS, aunque algunos directivos estarían desmintiendo la noticia, el vicepresidente de la compañía dio un mensaje bastante contradictorio esta mañana a sus trabajadores.

Mozilla entrará en iOS con Firefox

Se ha conocido que Jonathan Nightingale le ha expresado a los trabajadores de Mozilla, el siguiente mensaje: “Nosotros nos debemos situar donde estén la mayor cantidad de usuarios”, con esto ha indicado o al menos ha dado indicios de que se estarían por entrar en otro sistema operativo, el único que faltaría es iOS, ya que está lanzado en: Android y Windows.

Sin duda es un tema de gran controversia y habrá que esperar hasta el otro año para que estas actualizaciones salgan a la luz, pero se han estado haciendo rumores de que podría venir mucho antes de lo pensado, ya que ellos quieren abarcar el mercado lo más pronto posible y que la mayor cantidad de personas pueda disfrutar del navegador.

Mozilla – ¿Cada vez más adentro de los móviles?

Entrando al tema de análisis, se podrá observar que las personas de esta gran firma, se han estado introduciendo cada vez más en los asuntos de los móviles. Una de las primeras cosas fue cuando lanzaron al navegador en Android, luego la creación de su propio sistema operativo (Firefox OS, exclusivo para móviles) que actualmente se ha estado expandiendo por el mundo con Alcatel y una que otra compañía.

Pero al parecer éste mercado no le satisface y quieren ampliarse un poco más para ganar muchos más clientes.

Fuente | Xatacamovil

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios