Muere asesinada Mónica Spear.

En una noticia que ha conmovido a la prensa venezolana y sus admiradores en el extranjero la policía ha informado que fue brutalmente asesinada la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear al igual que su ex esposo Thomas Berry. En el acto, también informan, fue herida de gravedad la pequeña hija de 5 años del matrimonio quien se debate ahora entre la vida y la muerte.

Según los informes la actriz de 29 años junto a su ex esposo de 39 fueron asesinados mientras trataban de resistirse al robo en un paraje en la autopista, se afirma que los implicados procedieron a efectuarle varios disparos a la pareja una vez estos se encerraron en el vehículo, asesinando a ambos en el acto e hiriendo a la menor. Los cuerpos fueron encontrados en la tarde de lunes llenando de sorpresa y temor al pueblo venezolano frente a la crueldad del acto.

Mónica, quien reside normalmente en territorio estadounidense, se encontraba pasando una temporada de vacaciones en su tierra natal; Viajaba con su ex esposo, quien tenía negocios en Venezuela, y con quien sostenía una relación de cordial amistad. Según informa la policía venezolana 5 personas han sido detenidas preventivamente para investigar sobre el caso, siendo varios de ellos aun menores de edad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios