Muere el actor Philip Seymour, por una aparente sobredosis.

philip-seymour-hoffman-3En una de esas tristes nuevas noticias nos enteramos que  fue encontrado muerto en su apartamento en Nueva York el actor Philip Seymour a la edad de 46 años y la causa parece ser, nuevamente, problemas con las drogas.  Esta terrible adicción se lleva de forma prematura otra persona talentosa y con mucho que ofrecer.

El artista varias veces nominado al Oscar y ganador en una ocasión en el reglón de mejor actor por su papel en la película “Capote” año 2005; confesó el año pasado su problema de drogadicción y expresó su deseo de empezar tratamiento lo antes posible, pero de momento se sentía lo suficientemente confiando para manejar la situación. Philip se había integrado recientemente en la saga de películas “Los Juegos del Hambre” participando en el papel de Plutarch Heavensbee y los fanáticos de la saga esperaban ver mucho más de su participación en la historia.

Diversas estrellas del mundo del espectáculo han expresado su profundo sentir por el inesperado y triste deceso del talentoso actor. Hemos visto como artista de la talla de Jim Carrey, Justin Timberlake , Angie Harmon y muchos más utilizaron sus cuentas en Twitter para expresar sus condolencias y reconocer el legado del actor.

Seymour se suma a la triste lista de otros actores  que han muerto en este 2014.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] muerte del famoso “Tio Phil” en la serie estadounidense en “El príncipe del Rap” y la muy trágica muerte del actor Philip Seymour a principios del mes de […]