Muere “El tio Phil” de la serie “El príncipe de Bel-Air”.

 

James Avery "Tio Phil"

Entre las nuevas noticias que impactan al mundo hoy nos enteramos que el afamado actor James Avery quien interpretó durante años al adorable “Tio Phil” en la popular serie de los 90 “El príncipe de Bel-Air” falleció este martes primero de diciembre a la edad de 65 años confirma su publicista a la prensa internacional en la mañana de hoy.

En torno a la noticia de la muerte de  James Avery no se ha hecho esperar en las redes sociales los mensajes de pena y condolecías perteneciente a sus ex compañeros de reparto. Para los que no están enterados  la popular serie, que hizo famoso a Avery en conjunto con el simpático protagonista el afamado actor estadounidense Will Smith, fue una popular serie de comedia que se transmitió en la década de los 90 caracterizada por un humor sano para toda la familia y por su simpáticos protagonistas todos de origen afroamericano,  estuvo en el aire durante 6 años y catapultó hasta el estrellato la carrera del entonces algo anónimo Will Smith.

El actor fallecido, oriundo de Nueva Jersy había sido ingresado al hospital e intervenido quirúrgicamente a causa de una condición que, al momento, no ha sido revelada pero que sin duda ha sorprendido a más de uno en el día de hoy.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] del cine y la televisión estadounidense en este año 2014. Como podremos la muerte del famoso “Tio Phil” en la serie estadounidense en “El príncipe del Rap” y la muy trágica muerte del actor […]

  2. […] Seymour se suma a la triste lista de otros actores  que han muerto en este 2014. […]