Muere Farrah Fawcett

Muere-Farrah-Fawcett

Antes de fallecer el día de Hoy el cantante Machael Jackson. La mujer que fue un icono de sexualidad en los 70’s Farrah Fawcett , murió el día de hoy después de haber sido ingresada en un hospital el día miércoles 24 en el hospital de la Universidad del Sur de California.

Farrah Fawcett falleció el jueves 25 a las 9:30am, por causas de el Cancer de Colon que le detectaron en el 2006 asta la fecha estuvo tomando quimioterapias para controlar su cancer pero el día de hoy ya no pudo mas y falleció.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de fallecer el día de Hoy el cantante Machael Jackson. La mujer que fue un icono de sexualidad en los 70?s Farrah Fawcett , murió el día de hoy después de haber sido ingresada en un hospital el día miércoles 24 en el ho…..

  2. rgillo dice:

    Gracias por tus Comentarios KON.

    como el sitio aun es nuevo y tenemos otros proyectos aun no nos acomodamos bien para publicar temas en el sitio, de echo estamos buscando colaboradores que estén interesados en escribir temas relevantes, a los que quieran ser colaboradores se les permitirá hacer publicidad de alguna pagina web que tengan.

    Tratare de hacer temas mas extensos en el contenido, y me alegra que te agrade este sitio web.

    Salu..2

  3. KON dice:

    Es una noticia triste de verdad, yo la veia en la fabulosa serie de los 80`s los angeles de charlie de verdad era talentosa.

    Lastima que la muerte de Michael Jackson opaque esta noticia tan tragica, aunque la terrible emfermedad de cancer de colon que la aquejaba desde hace tiempo no la dejaba vivir como deberia.

    Gracias por no olvidarse de ella.

    Muy buen articulo, lastima que no escriben mucho, por que me gusta esta web.

    Saludos y escriban mas.