Muere Michael Jackson

espere hasta que fuera confirmado, el astro del pop Michael Jackson fallecio despues de que paramedicos lo recogieron en su casa de los angeles en estado de coma,ingreso al hospital donde cayo en un coma profundo y ya no regreso.

es poco lo que se sabe en cuanto a lo pormenores pero ya arribaron sus familiares como la madre,y las hermanas y la expresion en el rostro de ellas es evidente.

aqui abajo fotografia de la toya jackson entrando al hospital y su madre despues,el padre comento a los medios que su hijo “no estaba bien” segun informaron los paramedicos el cantante “ya no respiraba por si solo”

tenia 50 años de edad y tenia planeada una gira mundial.

descanse en paz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. SEAMAN dice:

    Bueno no hay más que decir, las palabras sobran y las imagenes son elecuentes, fue un día cargado de emociones y sobre todo el mundo entero esta pavorizado, e incredulo en aceptar el fallecimiento de este gran idolo de todos los tiempo.
    Michael, puede cargar en sus espaldas con una caja de pandora, controversias y sobre todo de perjuicios pero lo que más va ha sobresalir y caracterizar a este hombre, es su gran trayectoria que marcó generaciones, deslunbró con swus videos, música y sobre todo el baile, así que no será fácil de olvidar esta estrella, como bien se ha ganado el título del Rey del Pop.

    Así que MICHAEL TRANSGREDIRÁ A LAS FUTURAS GENERACIONES, por que incluso su muerte incremento su auge y su venta de discos, por que el mundo entero lo amaba.

    Para todos los fan les invito a visitar mi Blog dedicado exclusivamente en memoria de este gran artista :

    http://michaeljacksonreydelpop-seaman.blogspot.com/

    Para todos los fanáticos y seguidores

  2. mercc dice:

    gracias por el video y si aveces son unos buitres los reporteros.

  3. rgillo dice:

    Es una lastima la partida de el mejor cantante pop de todos los tiempos, lo bueno que ya va a poder descansar de tantos problemas que atenido desde los ultimos años, chismes y demas.

    Nota: en el video se puede notar la clase de Buitres que son algunas personas los de la camara se entrometen en el camino de la ambulancia solo para tratar de captar a Michael jackson.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: espere hasta que fuera confirmado, el astro del pop Michael Jackson fallecio despues de que paramedicos lo recogieron en su casa de los angeles en estado de coma,ingreso al hospital donde cayo en un coma profundo y ya no regr…..