Mujer atropellada por Lady de la Roma sufre daño cerebral

Lady de la roma - Dalia Ortega de la Vega

La mujer atropellada (Laura Rodríguez) por Dalia Ortega de la Vega conocida como ‘Lady de la Roma’, sufrió de daño cerebral y pulmonar a causa de las lesiones, al ser atropellada. Situación que la mantiene en estado muy grave, hospitalizada en el Xoco.
Dalia Ortega de la Vega al conducir en estado de ebriedad atropello a Laura Rodríguez, quien se encontraba en la acera esperando cruzar la calle. Las lesiones recibidas al ser atropellada, fueron, traumatismo cráneo-encefálico severo con hematoma, lesiones en el pulmón derecho y una fractura en el fémur del mismo lado, lesiones tan graves que después de 45 minutos de ser ingresada al hospital tuvo que ser intervenida en el quirófano, para salvar su vida.

Hasta el momento ni los abogados y ni un familiar de Dalia Ortega de la Vega, han acudido al hospital para preguntar el estado de salud y mucho menos se han ofrecido a pagar por algún tratamiento o medicamento de Laura Rodríguez.

Laura Rodríguez ya sufrió un infarto cerebral en el hemisferio derecho, ocasionándole múltiples hemorragias, según informo la Secretaria de Salud del Distrito Federal. Y los médicos la mantienen con diagnostico reservado.

Todo parece indicar que la Lady de la Roma si cuenta con algún tipo de influencias, pues las autoridades no ha aclarado varios cuestionamientos evidentes, y solo se han dignado a decir que Dalia Ortega de la Vega no cuenta con ningún parentesco con algún comandante. Pero no explican cómo es posible que a una mujer que estuvo en prisión en 3 ocasiones por delitos serios, se le otorgara la libertad “Por buen comportamiento”. Y otro detalle sin aclarar es, que hacia conduciendo un auto Porsche, el cual puede llagar a costar hasta más de 20 años de salarios mínimos, y si no es ella la dueña del vehículo, ¿entonces quién es?, tomando en cuenta su historial delictivo, es sumamente sospechoso que una mujer como ella conduzca un automóvil así, es algo que hasta a un niño de primaria pudiera hacérsele sospechoso, cosa que al parecer no les ha causado sospechas a las autoridades.

Fuente: Aristegui Noticias

Actualización:
varios medios de comunicación afirman que Laura Rodríguez se le ha declarado con Muerte Cerebral
fuentes:

Animal político

La Razón

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. mercc dice:

    la victima ya fue declarada con muerte cerebral. pobre mujer. ahora la cosa se le pondría mas seria a la Lady.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mujer atropellada (Laura Rodríguez) por Dalia Ortega de la Vega conocida como ‘Lady de la Roma’, sufrió de daño cerebral y pulmonar a causa de las lesiones, al ser atropellada. Situación que la mantiene en estado m……