Mujeres chinas fingen embarazo

En china trasladarse en algún trasporte público puede ser agotador. Se puede durar varias horas de pie. sufriendo los apretones, por el poco espacio.

Por esto algunas mujeres chinas están fingiendo estar embarazadas, usando una barriga falsa de silicona. Estas se pueden adquirir por internet a precios módicos.  La intención de fingir embarazo es para conseguir asiento en los trenes y transportes públicos.

Esta práctica duro mucho tiempo y nadie se había dado cuenta. Hasta que una mujer tuvo problemas con su barriga de silicona, por algún motivo se despego de su lugar y se le cayó al piso. Todo esto delante de la gente que estaba en un transporte público.

La mujer se sintió humillada y quiso demandar a la empresa fabricante. Pero las autoridades se negaron a proceder pues dijeron que ella busco engañar  usando ese producto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En china trasladarse en algún trasporte público puede ser agotador. Se puede durar varias horas de pie. sufriendo los apretones, por el poco espacio. Por esto algunas mujeres chinas están fingiendo estar embarazadas, usand……