multan a Rapidshare con 34 millones de dolareS

el sitio de descargas a nivel mundial RapidShare a sido multado por la corte regional de Hamburgo, Alemania,por la cantidad de 34 millones de dolares.

por el material discografico almacenado. y esta cifra podra subir pues no es difinitiva,la demanda la promovio GEMA, la institución germana que representa a compositores y sellos discográficos.

RapidShare tendra que borrar mas de 5,000 archivos que tiene almacenados de musica y debe impedir que se sigan subiendo,tarea dificil pues tiene un transito de 2,5 millones de usuarios diariamente.

Este revés judicial, en todo caso, no es definitivo, ya que Bobby Chang, de Rapidshare, anunció que recurrirán a la corte de Apelaciones para revocar la medida. Además, agregó que este sitio web, de origen germano, seguirá funcionando.

“Tendría más sentido ofrecer a los amantes de la música los productos y servicios adecuados, a un precio justo, para abrir una nueva fuente de ingresos para los mercados de la música en la internet”, explicó Chang al sitio Torrentfreak.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios