Museos TOP de Berlin

ciudad-berlin-paseos

Si hay algo que les gusta hacer a los viajeros, viajes en avión o como mochilero, da igual, es visitar a los museos que se esconden detrás de toda ciudad. Allí podemos encontrar la historia de la ciudad en la que nos encontramos, empaparnos de la cultura local, aprender acerca de su historia, de su arte y demás. Sin embargo, muchos de estos museos pueden ser difíciles de ubicar en una ciudad que no conocemos, especialmente algunos que, debido a la falta de difusión turística, parecen verdaderas gemas escondidas en los pasillos de la enorme ciudad.

La ciudad de Berlin, a mi gusto una de las ciudades más hermosas del mundo, presenta una gran variedad de museos interesantes de visitar. Algunos de ellos famosos y otros no tanto.

En este artículo haremos una breve lista enumerando algunos de los museos de Berlin más importantes. Toma nota!

Museos TOP de Berlin

1. Neues Museum

museos-de-berlin

Neues Museum

También llamado Nefertiti, se encuentra abierto de domingos a miércoles desde las 10 hs a las 18hs. Los menores de 16 años tienen entrada libre, y los mayores pagan 10€ por persona.

2. Pergamonmuseum

Pergamonmuseum

Pergamonmuseum

Probablemente el museo más importante y visitado de toda la ciudad de Berlin. Fue terminado en 1930. En su interior, encontramos además otros varios museos: el museo de Próximo Oriente, el Museo de antigüedades, el muse de Arte Islámico, etc.

3. Altes Museum

Altes-Museum

Altes-Museum

Construído en 1830, el Altes Museum es un espectáculo arquitectónico. Históricamente, se encontraba en la isla de los museos, siendo este el más grande de los otros que se ubicaban allí. En este museo podremos encontrar todo tipo de antigüedades, en su mayoría joyas de un valor histórico impresionante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios