Muy pronto podrás comprar Moto 360 a través de Google Play España

Ya por culpa de tanto retraso realmente parecía como que nunca iba a llegar, sin embargo ya se ha hecho el anuncio a través de Google Play España, se trata del reloj inteligente llamado Moto 360, el cual seguramente se comenzara a comercializar en los próximos días.Muy pronto podrás comprar Moto 360 a través de Google Play España

Creo que actualmente no vas a tener la oportunidad de poder encontrar otro reloj inteligente que sea más elegante que el Moto 360 en todo el mercado, posee una pantalla semicircular muy bonita, además su fabricación incluye materiales de una calidad increíble aparte de tener como una de sus características más destacadas la resistencia al agua. El precio en el cual estará a la venta es de 249,99 euros, la correa que utilizara es de color negro, y además estará disponible en otro estilo muy bonito de color roca.

Te hablaremos un poco acerca de las mejores características que posee el Moto 360, y entre ellas destaca muchísimo su pantalla semicircular que posee un tamaño de 1,56 pulgadas, además ofrece una resolución de 320 x 290 (lo cual es equivalente a 205 ppp), el procesador que posee es un TI OMAP 3, posee una cantidad de memoria RAM de 512 MB, el espacio de almacenamiento interno que tiene disponible es de 4GB, posee además Bluetooth 4.0, tiene un excelente sensor de la luz del ambiente, posee un monitor por medio del cual podrás llevar el control de la frecuencia cardiaca, posee un motor de vibración, y también micrófonos duales.

Sin lugar a dudas en España estaban esperando muchísimo este reloj inteligente, es decir que ya estuviera a la venta a través de Google Play y ahora ya lo pueden adquirir de forma muy sencilla gracias a que por fin ha llegado a España.

Vía: Play Google 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios