Nexus presenta fallas con el WiFi en Android L

Con pocos días en su lanzamiento, Android L parecía prometer en cuanto su funcionamiento y como no presentó ninguna falla en las mayorías de las pruebas, varias compañías que obtuvieron el sistema operativo actualizaron algunos dispositivos para ofrecerle a los usuarios la mayor rapidez posible y que estos disfrutaran de la nueva versión lo más pronto posible en sus smartphone, una de las primeras fue Motorola con su Moto G y luego llegó Google con la gama Nexus, pero en éste último hubo un terrible error que la compañía de Mountain View tubo que corregir para no afectar el funcionamiento del dispositivo.

Nexus

El problema se conoció en el soporte de la página oficial de Android Desarrolladores, donde varios tuvieron que lidiar con la descarga tan rápida de la batería al conectarse con una señal inalámbrica, específicamente cuando activaban el WiFi desde su dispositivo, un error que Google tuvo que “parchear” rápidamente para poder arreglarlo y que los usuarios que habían obtenido Lollipop no tuvieran más altercados.

Resultaba totalmente extraño que no se habían anunciado reportes de errores dentro de la nueva versión de Android, pero por lo visto  la compañía del buscador no pudo cubrir todos los huecos y tuvieron un fallo crítico en éste aspecto del sistema operativo.

Aunque claramente siempre ha pasado con toda nueva actualización, indiferentemente que sistema operativo o incluso smartphone sea  y de que compañía provenga.

Android Lollipop – ¿Ganando cuota en el mercado?

Es muy temprano para poder ofrecer el nivel de cuota que ya ha ganado en el mercado, ya que son muy pocos los dispositivos que han podido ofrecer dicha actualización.  Pero se ha especulado que será una de las mejores versiones que Android haya de poder tener, ya que tiene implementaciones de optimización que ya hacía tiempo que no se veían de parte de la mano de Google.

Fuente | PhonesReview

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios