NFON, los beneficios de la nube en la comunicación empresarial

nfon


En los últimos tiempos las empresas están aprendiendo y acostumbrándose a trabajar en la nube, dado que supone un salto tecnológico que impulsa todo tipo de procesos y que permite obtener grandes resultados. En términos de comunicación empresarial entidades como NFON han demostrado que el día a día en una empresa puede cambiar de forma significativa gracias a la adopción de este tipo de recurso. Con él aumenta la efectividad, la seguridad y la productividad, entre otras cosas.

La telefonía en la nube se ha asentado rápidamente como relevo generacional de las centralitas físicas, aportando buenos resultados y logrando que todo tipo de negocios se actualicen de una manera muy dinámica. Lo ofrece con una serie de ventajas lógicas, comenzando por el precio, que es más asequible para el uso de la nube. El motivo de este ahorro se encuentra en que a diferencia del uso de una centralita tradicional, con la telefonía en nube no hace falta pasar por instalaciones costosas, ni tampoco realizar inversiones en la adquisición de hardware. Todo funciona de forma dinámica a distancia abaratando los costes y logrando que desde el primer momento cualquier empresa pueda alcanzar el máximo nivel posible de eficacia.

Entre las ventajas de optar por la telefonía en la nube se incluye también la posibilidad de dinamizar el día a día de manera que se pueda utilizar la centralita en cualquier lugar. No hay que estar encadenados a la oficina ni pensar que si se abandona esta en algún momento no se podrán responder llamadas y se perderán oportunidades de negocio. La centralita va con el responsable de su atención y es posible mantener satisfechos a los clientes que contacten sin ningún tipo de excepción. Además, el servicio es totalmente Plug & Play, por lo que solo hay que conectar el dispositivo y comenzará a funcionar. Su instalación fomenta el teletrabajo entre distintos empleados, potencia que podamos confiar más en los móviles y en sus prestaciones avanzadas, como el acceso a nuevas herramientas que extienden la colaboración entre los miembros de la empresa.

Entrar en la nube con NFON significa disponer de un servicio de calidad con una excelente relación calidad-precio. No es una empresa que apueste por dar sus servicios de forma extremadamente económica implicando que esto repercuta en la calidad. Lo que buscan siempre ha sido satisfacer a sus clientes tanto en el precio del servicio como en la calidad de lo que están ofreciendo, para que sus usuarios siempre estén a gusto con el servicio. Así, por ejemplo, las llamadas son gratuitas en cuanto a las llamadas internas que se realicen incluso si se realizan desde distintos países desde dentro de Europa. Esta es una de esas garantías que, a la larga, te hace ver que en el día a día se podrá ahorrar mucho dinero, tanto siendo una pequeña entidad como actualizando la centralita de una empresa de grandes dimensiones.

No menos importante, el servicio incorpora una cantidad superior a 150 funcionalidades que llevan más allá el aprovechamiento de la centralita en la nube. Hay tantas formas de aprovecharla y de sacarle partido que hasta los usuarios que llevan con ella varios meses se sorprenden por descubrir algo nuevo que pueden hacer para que su trabajo sea más efectivo y productivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios