NFS Tráiler Oficial.

NFS noticias trailer

Para los amantes de los videojuegos, las carreras, la adrenalina y las películas al más puro estilo de “Rápidos y Furiosos” les tenemos una emocionante y nueva noticia: La saga de video juegos  Need For Speed será llevada a la gran pantalla en un film de acción que promete revelar a todos los fanáticos todos los detalles de la historia detrás de uno de las mejores sagas de carreras de nuestros tiempos.

La popular saga de videojuegos que comenzara a cultivar fanáticos desde su lanzamiento a mediados de la década del 90,no ha dejado de cosechar un éxito tras otro; afianzándose más en los últimos años con los avances de la tecnología digital y el grado de realismo impreso en los juego de video.

La popularidad de Need For Speed motivó a la compañía Dream Work Pictures a co-producir la película oficial; la misma fue dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul y la fecha de estreno oficial es el próximo mes de Marzo. Los fanáticos recibieron alegres, adelantos sobre el film en el pasado SuperBowl.

En Zonaselecta.com te traemos el tráiler oficial para que nos cuentes tu opinión al respecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] como NFS, Need For Speed es un videojuego de carreras que, recientemente fue llevado al cine en la Película Need For Speed. La saga comenzó por el año 1994 pero alcanzó una popularidad inmensa con su título “NFS. […]