Ni los compañeros de trabajo de Laura Bozzo la quieren en Televisa

Entregan 150,000 firmas en Televisa

El jueves 10 de Octubre la organización social ‘Creamos México’ hizo entrega en Televisa, de las 150,000 firmas a favor de despedir a Laura Bozzo y mejorar el contenido de los programas de TV, dichas firmas fueron reunidas a través de una petición en Change.org. Incluso una representante de parte de Change.org acudió como testigo, el director general de la organización y acompañantes estuvieron por más de una hora intentando que les recibieran las firmas, pero los empleados de Televisa no querían recibir las firmas bajo ningún concepto, al final un empleado de seguridad acudió a recibir las 2 cajas que contenían las 150,000 firmas recopiladas.

Hay que destacar que las firmas fueron recopiladas en 2 semanas, pero tan solo en las primeras 48 horas ya se habían recopilado 100,000 firmas, por lo que se rompió el record histórico en Change.org, para el mayor número de firmas recopiladas en pocas horas, aunque después el ritmo bajo considerablemente, pero esto es debido a la ideología del mexicano promedio que piensa algo así “Para que hacer algo si de todas maneras nada va a cambiar”.

Algunos compañeros de Laura Bozzo, los cuales también trabajan para Televisa, han manifestado su rechazo en contra de la permanencia de Laura Bozzo en Televisa. Facundo manifestó su respeto por Carmen Aristegui y su repudio por Laura Bozzo, y Carmen Salinas incluso declaro estar en contra del comportamiento hipócrita de parte de Laura Bozzo, pues asegura que lo que hizo está mal, y que es una hipócrita al decir que todos los casos abordados en el programa de Laura Bozzo son reales, pues asegura que incluso ella usaba casos montados cuando tuvo su Talk Show.

 

*Se corrigió la fecha, no se entregaron el viernes 11, si no mas bien el jueves 10.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El viernes 11 de Octubre la organización social ‘Creamos México’ hizo entrega en Televisa, de las 150,000 firmas a favor de despedir a Laura Bozzo y mejorar el contenido de los programas de TV, dichas firmas fueron reun…