Nike+ Running – Disponible para el Samsung Gear S

Dos compañías las cuales se han mantenido en lo que se destacan como unas titanes, por ello han sacado algo nuevo e innovador como lo es Nike+ Running, una aplicación que se combinará perfectamente con el Gear S de Samsung y que además ofrecerá varios extras que son de resaltar para cualquier deportista o persona que salga a correr ocasionalmente.

Nike+ Running

El Samsung Gear S es el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana, el cual funciona actualmente con Android Wear, actualmente se sacó al mercado y ha venido con esta increíble aplicación que ha sido desarrollado por Nike, se estima que las dos compañías hicieron negociaciones para poder ofrecerle al público algo de calidad.

Aunque el smartwatch no ha llegado a muchos países, la aplicación ya lo hizo y que además se ha de presentar en la versión para smartphone o tablets, ya que esta se sincronizará con ambos dispositivos para obtener una información completa.

Nike+ Running – Reseña sobre la aplicación de Android Wear

Lo primero que se ha podido notar es que contará con un sistema GPS que tendrá una gran conectividad, por ello se nos facilitará a la hora de trazar cualquier ruta por la que vayamos a trotar y que además nos ofrecerá datos tales como: Los metros faltantes para llegar, estimación de tiempo y en cuanto tiempo terminamos el recorrido.

Por otra parte también se han enfocado en la música o librería multimedia que el usuario quiera escuchar, por ello han ideado los Gear Cicle (Anunciados hace poco tiempo por Samsung), los cuales son auriculares que tienen conexión mediante Bluetooth, ofreciendo comodidad a la hora de escuchar cualquier música con ellos y que se podrán conectar fácilmente a nuestro Samsung Gear S.

Sin duda es una buena acción de Samsung y Nike preocuparse por los diferentes deportistas o personas que casualmente trotan en su ciudad, campo o cualquier otro lugar.

Fuente | Eleconomista

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios