Niño burlo la seguridad del aeropuerto y voló de Bélgica a España sin boleto

NinoviajaAFP09022013

Un niño de 12 años viaja sin boleto de Bélgica a España solo y nadie de la seguridad aeroportuaria se dio cuenta.

Según tenia entendido desde los atentados de 2001 en New York, la seguridad aeroportuaria se había vuelto implacable y con tolerancia cero haciendo esperar horas y horas a los pasajeros antes de abordar un avión, pero las cosas más inverosímiles siguen pasando.

Resulta que un niño de 12 años que llego a Málaga España proveniente de Bélgica y que fue detectado en el mismo aeropuerto español luego de que un agente lo detectara al caminar de manera errática y confundido entre el mar de pasajeros que a diario entran y salen de la terminal aérea de la ciudad andaluza.

La portavoz del aeropuerto Nacional de Bruselas, Nathalie Van Impe fue quien hablo de este tema con la cadena de televisión belga RTBF y dijo que las autoridades ya investigan como es posible que el niño paso los controles aeroportuarios y logro acceder al avión sin traer el boleto que lo acreditaba como pasajero y como es que paso sin tener la documentación requerida.

También la portavoz de la aerolínea Jetair, Florence Bruyère, dijo que el niño de 12 años que voló de Bélgica a España sin boleto o (ticket) tomo el vuelo en su linea aérea y aseguro que investigaran “dónde se ha producido el fallo de seguridad” y actuaran conforme a la investigación para que casos como este no vuelvan a ocurrir en el futuro, aunque aclaro que casos como este solo pasan una vez muy de vez en cuando.

La Guardia Civil española se encargo de la seguridad del niño en todo momento hasta que la embajada de Bélgica en este país pudo hacerse cargo de la seguridad del niño y que los responsables o padres del menor pudieran reclamarlo- Según se supo el niño salio de la escuela y decidió ir al aeropuerto donde quería conocer como era un avión, razón por la que accedió a este y fue así como de Bélgica termino en España sin que las autoridades aeroportuarias notaran algo extraño con su presencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un niño de 12 años viaja sin boleto de Bélgica a España solo y nadie de la seguridad aeroportuaria se dio cuenta. Según tenia entendido desde los atentados de 2001 en New York, la seguridad aeroportuaria se había vuelto……