Niño de 12 años roba miles de dólares para divertirse con Mujeres

niño de 12 anos-gasto miles en mujeres

Un niño de 12 años conocido como Artyom Z decidió un día escapar de su pueblo natal, subir a un autobús a Pyatigorsk y después robar.  pudo robarse un fajo de billetes de un supermercado, con la intención de tener dinero para divertirse con prostitutas, el fajo de billetes solo contenía 40,000 rublos (unos 1,315 USD) por lo que pensó que no era suficiente, así que decidió asaltar transeúntes hasta juntar el dinero suficiente. Cuando junto al menos 150,000 rublos (unos 4933 USD) decidió volver a su pueblo, e inmediatamente después de volver procedió a llamar a sus amigos para decirles que tenía el dinero suficiente para divertirse con prostitutas, una vez reunidos los amigos se contactaron con unas prostitutas y procedieron a rentar una habitación con yacusi en un hotel.

El niño de 12 años dijo

“solo quería pasar un buen rato con las chicas (prostitutas). Necesitaba dinero, así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo. Pero como 40.000 rublos no eran  suficientes, atraqué a varios transeúntes”

Y después agrego

“Volví a mi pueblo, llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron150 mil rublos”

Como el hermano mayor de Artyom Z estaba buscando a su pequeño hermano, ya había dado parte a las autoridades para reportarlo como niño perdido, cuando el personal del hotel vio que buscaban a ese niño, procedieron a detenerlo y entregarlo a las autoridades.

 

Fuente: StarMedia

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios