Nissan creará vehículo eléctrico con la NASA

Cada día que pasa las tecnologías van evolucionando, esta vez toca en la industria del motor, específicamente en los vehículos donde se está experimentando para lograr mejores máquinas para el beneficio de los humanos en todos los aspectos y claramente para evitar la contaminación del ambiente. La NASA y Nissan se han unido para llevar a cabo una tarea, la de crear un auto totalmente eléctrico que no deje rastro de emisiones que puedan dejar algún daño, además de que será totalmente autónomo, no tendremos que conducirlo porque él lo hará por sí solo.

Nissan y NASA

Estas dos compañías que muchos creerán que no tienen nada en común, pues si lo tienen porque las dos trabajan en tecnologías casi similares solo que la aplican a diferentes sectores de la industria pero a la final tienen el mismo propósito, por lo que es una buena alianza que traerá muchas cosas buenas para el 2015 y años próximos. Es el inicio de algo totalmente nuevo.

Nissan por su parte cumple con tener un auto totalmente eléctrico y que no contamina el ambiente, llamado LEAF, actualmente se le conocen varias versiones que mejoran radicalmente comparándose con sus anteriores versiones lanzadas, por lo que ya tienen una clara idea de cómo trabajar en éste sector de la industria.

En lo que respecta a la NASA construyeron el Mars Rover el cual es totalmente autónomo y que usa fuente de energías externas que se encuentran en el ambiente para poder alimentarse, una de ellas la luz solar. Actualmente el vehículo no tripulado se encuentra en la superficie marciana.

¿El fin de la gasolina en los autos, muy pronto?

Se puede notar que en conferencias como el CES, se han presentado en su mayoría coches eléctricos por lo que ya están abandonando los coches que trabajan con gasolina, aunque no totalmente ya que no han descubierto otra forma de combustión no contaminante que la supere.

Fuente | Autobuild

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios