No habrá más WhatsApp Plus para los usuarios

Ayer informamos de la suspensión de cuentas de WhatsApp, además de otro tipo de aplicaciones que fueran similares. Es así que tenemos que señalar que los usuarios tuvieron que padecer durante varias horas y por supuesto que se convirtió en una de las cosas más buscadas de internet. Ahora, cuando se esperaba una nueva versión de WhatsApp Plus, parece indicar que esto terminó y es que millones de usuarios han comenzado a buscar versiones o aplicaciones similares. Cabe señalar que al momento de hablar sobre esto, traemos tristes noticias para ti.

whatsapp plus apk

Se informó que WhatsApp Plus desparecía y que no regresaría al mercado o más bien a Google Play Store, otro tipo de aplicaciones han tratado de sacar una versión diferente pero al final han sido canceladas. Al igual, es preciso señalar que los usuarios han comentado que este tipo de apps, ya no serán recomendadas. Es así que se comienza a mostrar la fuerza que tiene WhatsApp messenger oficial, donde tenemos que mencionar que los usuarios tendrían que volver a usar la versión que por mucho tiempo fue una de las preferidas de millones.

whatsapp

Ahora tienes que descargar WhatsApp Messenger oficial; donde por ahora no habrá nada parecido o al menos hasta el momento. Los creadores de WhatsApp Plus confirmaron su inminente salida y ahora queda esperar para conocer más detalles al respecto de este tipo de aplicaciones que han salido dentro del mercado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios