¡¡No vayas al Grito de Independencia si estas harto del Gobierno!!

No ir al grito

Algunas personas están tratando de crear conciencia en los mexicanos, para que se den cuenta de la realidad actual que enfrenta México, por medio de campañas de concientización publica, en redes sociales.

Mientras en televisión aparecen comerciales pagados por el gobierno en turno, en donde mencionan todas las supuestas maravillas que han logrado durante su mandato, en las calles los criminales fuertemente armados se pasean impunemente, visitando de negocio en negocio, desde el vendedor de chicles, hasta tiendas grandes, y el motivo de visitar esos negocios, es el de cobrarles por derecho de piso, motivo por el que muchos pueblos en todo México se han levantado en armas, y han formado sus propias policías comunitarias, ya que las autoridades trabajan para los mismos criminales, o simplemente son incompetentes para cumplir con su labor. Incluso Michoacan se ha comprobado que muchos de los políticos que tienen cargos en el gobierno de ese estado, son parientes de peligrosos líderes del crimen organizado, y hasta los mismos criminales tienen el descaro de pagar fiestas para algún pueblo, en donde colocan mantas en donde dicen que dicha fiesta fue pagada por el líder criminal, de momento algunos de esos pobladores pueden festejarlo, pero cuando les matan o les violan a su esposa o hija, es allí en donde exigen que las autoridades hagan justicia.

Debido al evidente caos en México, hay quienes exhortan a que la gente no acuda a las plazas públicas, cuando los gobernantes den el grito de independencia, pues es evidente que no hay independencia alguna que celebrar, y es debido a que estamos siendo gobernados por políticos corruptos, quienes han vendido el pueblo a los criminales, y tratan de dorarnos la píldora, diciendo que en México no pasa nada. Al no acudir al grito de independencia, los gobernantes se quedaran solos gritando por una independencia falsa. Y al mismo tiempo se mostrara el descontento del pueblo con el gobierno, algo que se puede reflejar no solo a nivel nacional, sino mas bien mundial, pues todo mundo se dará cuenta que los mexicanos estamos tan hartos que no queremos celebrar las fiestas de independencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Algunas personas están tratando de crear conciencia en los mexicanos, para que se den cuenta de la realidad actual que enfrenta México, por medio de campañas de concientización publica, en redes sociales. Mientras en tele…